Descarga aquí el catálogo 

de Sujetadores

Sujetadores Para Tubos y Sondas

SUJETADOR PARA TUBO ENDOTRAQUEAL ORAL ANCHOR FAST

Ref. 9799

El diseño avanzado del sujetador de tubo endotraqueal Anchor Fast (Ref. 9799) comprende almohadillas en hidrocoloide para las mejillas, un soporte para las almohadillas y el tubo, con correas de agarre de tubo, pinza oscilante y ensamble de correa para el cuello.

Ayuda a minimizar la posible formación de úlceras por presión en el labio superior y comisuras labiales. Suave con la piel; el adhesivo libre de latex proporciona un uso prolongado, reduciendo la descamacion potencial de la piel y ayudando a mantenerla saludable.

La pinza cierra y sostiene el tubo de forma segura y puede ser desplazada para reposicionar el tubo de lado a lado.

Su vida útil disminuye el tiempo de contacto del profesional de la salud con el paciente cuando este está en aislamiento.

 

Unidad de empaque: Caja x 12

SUJETADOR-PEQUEÑO-PARA-TUBO-ENDOTRAQUE

SUJETADOR PEQUEÑO PARA TUBO ENDOTRAQUEAL ORAL ANCHOR FAST SLIMFIT

Ref. 9787

A su vez, contamos con una presentación destinada a pacientes con cabezas de tamaño más pequeño. Asegura los tubos endotraquiales orales (5-8mm), ayuda a minimizar la posible formación de úlceras por presión en los labios, la comisura labial y tejido mucoso. La pinza cierra y sostiene el tubo de forma segura; cuenta con otra pinza movible que permite el desplazamiento del tubo de lado a lado.

Su vida útil disminuye el tiempo de contacto del profesional de la salud con el paciente cuando este está en aislamiento.
 

Unidad de empaque: Caja x 12

HTAD SUJETADOR HORIZONTAL PARA TUBOS O SONDAS

Ref. 9781

El sujetador horizontal permite asegurar el tubo o catéter paralelo a la piel en el sitio de salida. Se utiliza con sonda vesical. Previene las lesiones en la uretra causadas por tracción o pivoteo de la sonda. Previene la migración de la sonda. Previene lesiones en la piel causadas por los adhesivos.
Proporciona comodidad y seguridad a la persona.

Posee una cinta dentada que envuelve y asegura las sondas y tubos horizontales a la piel.

 

Unidad de empaque: Caja x 5

VTAD-SUJETADOR-VERTICAL-PARA-TUBOS-O-SON

VTAD SUJETADOR VERTICAL PARA TUBOS O SONDAS

Ref. 9782

El sujetador vertical permite asegurar el tubo o catéter perpendicular a la piel en el sitio de salida. Se utiliza con tubo de torax, catéter de nefrostomía, drenes, sondas de cistostomía. Previene lesiones en el sitio inserción del tubo o la sonda, causadas por pivoteo o retracción.
Previene la migración de la sonda. Previene lesiones en la piel causadas por los adhesivos.
Proporciona comodidad y seguridad a la persona.
Posee una cinta dentada que envuelve y asegura las sondas y tubos verticales a la piel.

 

Unidad de empaque: Caja x 5

SUJETADOR NASOGÁSTRICO PARA TUBOS O SONDAS

Ref. 9786

El sujetador de sonda nasogástrica permite brindar una alternativa para la fijación de sondas o tubos a la nariz. Su barrera cutánea FlexWear posibilita la protección de la piel y sirve como un mecanismo de sujeción ajustable para la manipulación del tubo y la accesibilidad para el cuidado del sitio.

 

Unidad de empaque: Caja x 20