Descarga aquí el catálogo 

de productos de Incontinencia

Productos Para Incontinencia Urinaria Masculina

SISTEMA RECOLECTOR DE ORINA HOLLISTER - BOLSA DE PIERNA PARA ORINA - SISTEMA COMPLETO

Ref. 9349

Esta compuesto por:

1 Bolsa de pierna para orina REF.9805.
1 Tubo de extensión de 46cm REF.9345.
1 Par de correas o ligas para ajustar la bolsa a la pierna.

JNissi_BOLSA-DE-PIERNA-PARA-ORINA.png

BOLSA DE PIERNA PARA ORINA

Ref. 9805

Discreta, mantiene un bajo perfil. Con válvula anti-reflujo que reduce el riesgo de infecciones en el tracto urinario y válvula de drenaje fácil de operar, pues requiere una mínima destreza manual.

Tiene un adaptador escalonado que asegura la fijación del tubo adaptador (referencia 7331) y del tubo de drenaje con conector (referencia 9345).

Descripción: 900 ml.
Empaque: caja por 10

TUBO DE EXTENSIÓN Y DRENAJE CON CONECTOR

Ref. 9345

Sirve como tubo de extensión entre la bolsa de urostomía y la bolsa de pierna para orina. Sirve como tubo de extensión entre el urocondón y la bolsa de pierna para orina. Sirve como tubo de extensión entre la sonda vesical y la bolsa de pierna para orina.

Medida: 46 cms.

Empaque: Caja x 10

JNissi_CORREAS-PARA-BOLSA-DE-PIERNA.png

CORREAS PARA BOLSA

DE PIERNA

Ref. XX

Ayuda a sostener la bolsa de pierna. Banda ajustable en forma continua para adaptarse a la pierna. Se adapta facilmente a las presillas de la bolsa.

RECOLECTOR DE ORINA - UROCONDÓN

Ref. 972XX

Indicado para hombres con incontinencia urinaria. Es un dispositivo que se coloca en el pene como un condon. Conduce con seguridad la orina a través de la punta de embudo reforzada, que resiste el movimiento conservando abierto el trayecto. Brinda discrecion debajo de la ropa y puede ser conectado a la bolsa de orina de pierna a través del tubo de drenaje con conector. Elaborado en silicon, transparente, libre de latex; transpirable, no irritante.Con adhesivo integrado y

100% de visibilidad.

Medida: 29 mm. mediano - 32 mm. intermedio - 36 mm. grande

Empaque: Caja x 30