Descarga aquí el catálogo 

de productos de

Sistema de una pieza

Premier - Sistemas de una Pieza

BOLSA DRENABLE PREMIER

Ref. 8531

La barrera y la bolsa integradas en una sola pieza; con películas anti-olor y anti-ruido. Ultratransparente, con cierre Lock’n Roll y dorso confort del lado del cuerpo. Con barrera Flextend y adhesivo microporo. Recortable a la forma y tamaño del estoma.

Recortable hasta: 64 mm.

Unidad de Empaque: Caja x 10 unidades.

Bolsa-Cerrada-Premier.png

BOLSA CERRADA PREMIER

Ref. 82300

La barrera y la bolsa integradas en una sola pieza, opaca, con filtro AF300 para control de olor y gases y dorso confort por ambos lados. Barrera SoftFlex ultradelgada,  flexible y recortable a la forma y tamaño del estoma. Bolsa  cerrada, para cambio frecuente según necesidad.

Recortable hasta: 55 mm.

Unidad de Empaque: Caja x 30 unidades.

BOLSA DE UNA PIEZA PARA UROSTOMÍA

Ref. 8460

La barrera y la bolsa están integradas en una sola pieza. Con barrera Flextend y adhesivo microporo.  Con películas anti-ruido y olor. Dorso confort en el lado del cuerpo.  Con válvula antirreflujo que evita el retorno de la orina reduciendo el riesgo de  infección. Tiene válvula de drenaje en su diseño, de tal modo que puede ser conectada a: Un tubo adaptador de drenaje (Ref. 7331), que facilita el vaciado de la bolsa. Un tubo de drenaje con conector (Ref. 9345) o tubo de extensión. Una bolsa de pierna para orina (Ref. 9805) o (Ref.9814).

Una bolsa recolectora nocturna.

Recortable hasta: 64mm

Unidad de empaque: Caja x 10 unidades.

BOLSA-DRENABLE-DE-UNA-PIEZA-PARA-OSTOMÍ

BOLSA DRENABLE DE UNA PIEZA PARA OSTOMÍA Y FÍSTULA PREMIER

Ref. 80070 - 80110

Bolsa ultra-transparente, con aro flotante asociado a una ventana que permite visualización directa de la herida y/o fístula, con capas anti-olor y ruidos, dorso confort y válvula de drenaje que permite conexión a otros dispositivos recolectores. Compuesta a su vez por una barrera cutánea sintética flextend, recortable a la medida (70mm y 110mm). Permite la recolección de efluentes provenientes de estomas (colostomía e ileostomía) complicados, de drenes y fístulas. Disminuye la manipulación frecuente del abdomen brindando comodidad al usuario.

Recortable hasta: 70mm, 110mm

Unidad de empaque: Caja x 10 unidades.