Pouchkins - Sistema Pediátrico

BOLSA PREMATUROS

Ref. 3777

Diseñada para el cuidado de la ostomía del recién nacido prematuro, conformado por una barrera y una bolsa que se integran.

Con barrera cutánea softflex, recortable a la medida, protege la piel periestomal del recién nacido prematuro.

Indicada para su piel delgada, frágil y sensible, flexible para adaptarse al contorno del abdomen, facilitanto los movimientos.

Bolsa recolectora, ultra transparente con película anti olor y anti ruido, suave y flexible, se puede recortar la parte inferior de la bolsa para colocar una cintilla de cierre y facilitar el vaciado. Tiene capacidad de 50 ml.

 

Unidad de empaque: Caja x 15

BOLSA-RECIÉN-NACIDO.png

BOLSA RECIÉN NACIDO

Ref. 3778

Diseñada para el cuidado de la ostomía del recién nacido, conformado por una barrera y una bolsa que se integran.

Con barrera cutánea softflex, recortable a la medida, protege la piel periestomal del recién nacido.Indicada para su piel delgada, frágil y sensible, flexible para adaptarse al contorno del abdomen, facilitanto los movimientos.

Bolsa recolectora ultra transparente, con pelicula anti olor y anti ruido, suave y flexible, con válvula de drenaje en la parte inferior que facilita el vaciado.Tiene una capacidad de 190 ml. Se puede utilizar con o sin válvula de drenaje.

 

Unidad de empaque: Caja x 15

BOLSA ABIERTA INFANTE

Ref. 3796

Bolsa abierta, ultra-transparente, con capas anti-olor y ruidos, dorso confort al lado del cuerpo. Cierre intregrado Lock&Roll (micro cierres integrados).Tiene una capacidad de 230 ml.

Con barrera cutánea softflex, recortable a la medida (hasta 38 mm), suave y agradable para la piel delicada del niño y flexible para amoldarse al contorno del cuerpo, facilitando el movimiento de éste.

 

Unidad de empaque: Caja x 10

BOLSA-PEDIÁTRICA-DE-UNA-PIEZA.png

BOLSA PEDIÁTRICA DE UNA PIEZA

Ref. 3795

Bolsa abierta, ultra transparente, con capas anti olor y ruidos, dorso confort al lado del cuerpo. Filtro integrado no adherente, con membrana repelente para el control de olor y gases.Cierre integrado Lock&Roll (micro cierres integrados).Tiene una capacidad de 280ml.

Con barrera cutánea softflex, recoltable a la medida (hasta 51mm), suave y agradable para la piel delicada del niño y flexible para amoldarse al contorno del cuerpo facilitando el movimiento de éste.

 

Unidad de empaque: Caja x 10 

Sistema Pediátrico de Dos Piezas

BARRERA CUTÁNEA

Ref. 3761

Barrera Cutánea SoftFlex, flexible y suave; ideal para la piel sensible del niño. Tiene el Aro Flotante exclusivo de Hollister, que evita ejercer presión sobre el abdomen y facilita el ensamble con la bolsa, brindando comodidad y confianza. Es recortable a la forma y tamaño del estoma.

 

Unidad de empaque: Caja x 5

BOLSA-DRENABLE.png

BOLSA DRENABLE

Ref. 3799

Bolsa Drenable, Transparente, diseñada con películas anti-olor y anti-ruido. Con cierre Lock’nRoll (micro cierres integrados), presillas para Cinturón y Dorso Confort en el lado del cuerpo. Brinda seguridad y confianza.

 

Unidad de empaque: Caja x 10